"El frigorífico está parado y estamos haciendo modificaciones para lograr la habilitación"

Noticias Pehuajo - Inf. General - "El frigorífico está parado y estamos haciendo modificaciones para lograr la habilitación"

NOTICIAS tomó contacto con Sergio Cipolat, vecino de nuestra ciudad, quien firmó el contrato de locación para la explotación del Frigorífico local, pudimos así conocer detalles de la situación del Frigorífico Pehuajó, que aún permanece con las puertas cerradas.

"El frigorífico está paralizado y cerrado. No se está trabajando" detalló Cipolat, luego de los comentarios en redes sociales que daban cuenta de la reactivación del frigorífico. "No está en funcionamiento" remarcó.

TRABAJOS

"Tenemos empleados que se están encargando de la limpieza rutinaria y acomodar detalles del edificio, sólo está ese movimiento, pero no se está faenando ni nada", aseguró Cipolat.

FALTA

En cuanto a la consulta de nuestro cronista, sobre lo que estaría faltando para habilitar el lugar, Sergio Cipolat informó que "estamos trabajando en detalles que nos piden los organismos. Estamos terminando todo para que se pueda comenzar a trabajar. Son cuestiones de arreglos y modificaciones nuevas que salieron para todos los frigoríficos, pero estamos trabajando para dejar todo en condiciones y habilitarlo" resumió Cipolat a este diario

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez