Muerte del joven

El fiscal habría caratulado el hecho con una pena que es de “Cadena perpetua”

Noticias Pehuajo - Inf. General - El fiscal habría caratulado el hecho con una pena que es de “Cadena perpetua”

Mientras continúa la etapa investigativa por el asesinato de Carlos Luis Alfredo Pavón, que se produjo en la madrugada del sábado luego de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza por parte de un grupo de jóvenes a la salida de una fiesta, NOTICIAS pudo confirmar de una fuente calificada que el fiscal interviniente en la causa caratuló el hecho como “Homicidio calificado por alevosía”, que en caso de ser encontrado culpable el autor de este episodio tiene una pena de “cadena perpetua”. De acuerdo con la información que recabó nuestro cronista, quien está alojado en condición de detenido en Dudignac es Tomás Méndez, de 18 años de edad, quien es uno de los tres acusados de cometer el hecho que le provocó la muerte a Pavón. Además hay dos jóvenes involucrados que fueron derivados como aprehendidos a un Instituto de Menores en la ciudad Bahía Blanca. Por ser menores de edad, se nos marcó que es imposible dar a conocer la identidad de los acusados penalmente como los autores del triste episodio.

 

CONTINÚA LA

INVESTIGACIÓN

Otro de los puntos que se pudo saber es que lejos de haberse detenido la investigación, tanto personal policial como de la justicia continúa recibiendo declaraciones. Una de las personas consultadas por NOTICIAS, agregó “si alguien observó, o tiene información para suministar es de suma importancia que lo haga”. Los primeros datos aportados, más imágenes y los allanamientos que se realizaron en la urgencia hicieron posible que dos horas después de producida la agresión que luego provocó la muerte del joven pehuajense se diera con estas tres personas, que son las implicadas. En la causa intervienen los fiscales Pablo Teodoro Ruiz Schenstron de la UFI local (quien caratulo el hecho con una pena de “Cadena perpetua), y el responsable del fuero de menores Juan Martín Butti.

 

EN PASO

También en la localidad de Juan José Paso se vivió una situación compleja, tras la cual se aprehendió a un vecino de la localidad, quien también se encuentra alojado en Dudignac por el delito de “Tentativa de homicidio”. Desde la Estación de Policía se indicó que se originó una discusión entre la persona que luego sería aprehendida y un vecino de Juan José Paso, en un episodio que tuvo lugar en la plaza principal, cuando el imputado extrajo un arma del interior del vehículo de su propiedad y al dirigirse hacia la otra persona con intensión de disparar, la esposa del vecino intercedió en defensa, generándose un forcejeo. En ese contexto se produce el disparo que alcanza a pegar en la pierna izquierda de quien estaba con su pareja, presentando el agredido lesiones de carácter leves. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez