El diputado Avelino Zurro visitó nuevamente el distrito de Lincoln

En el marco de sus habituales recorridas por la Cuarta Sección Electoral, el diputado Avelino Zurro recorrió días pasados la ciudad de Lincoln y la localidad de Roberts, perteneciente al partido linqueño. Durante la jornada estuvo acompañado por la concejala local de Unidad Ciudadana Mercedes Ruffa y demás referentes del distrito.

En el pueblo de Roberts fue recibido por vecinos y vecinas, quienes dialogaron con el legislador pehuajense acerca de diversos temas generales y específicos de la comunidad. “Analizamos las diferentes problemáticas que están atravesando los roberenses, que no escapan de la misma realidad que estamos atravesando todos los habitantes del distrito de Lincoln y la provincia de Buenos Aires”, expresó al respecto la edil Ruffa.

 

ENTREVISTA

Luego, en la ciudad de Lincoln, Avelino Zurro fue convocado por los canales televisivos Somos Lincoln y Cabletel Noticias Lincoln, donde brindó sendas entrevistas respecto a la actualidad regional, provincial y nacional. “Terminó su visita en el local del espacio de `Unidad Ciudadana´, compartiendo un almuerzo con los militantes y diagramando futuras visitas a nuestro distrito”, agregó Ruffa.

 

“LA GENTE LA ESTÁ PASANDO MUY MAL”

Consultado por la reunión que mantuvo en Roberts y en cuanto a posibles soluciones inmediatas, Avelino Zurro manifestó que “yo no les voy a prometer algo que no les voy a poder cumplir, porque no soy mentiroso y menos le robo el tiempo a la gente. Sería una falta de respeto generarle una falsa expectativa a un vecino. Uno puede palpar que hay mucha gente -y cada vez más- que la está pasando mal, producto de la situación económica”.

 

JUBILACION

“La jubilación les rinde cada vez menos, antes tenían trabajo y ahora no lo tienen, antes tenían una changa y ahora no, antes cuidaban un abuelo y ahora ya no, un albañil al que convocan a trabajar cada vez menos. O quienes trabajaban en un tambo que tuvo que reducir personal producto de la situación de los tamberos, o ese productor porcino que tampoco puede tener un empleado porque le cuesta mucho más el maíz que el kilo de carne que produce. Una vecina de Roberts lo sintetizaba, fundamentalmente María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y los intendentes de Cambiemos les desordenaron la vida a los argentinos”, enumeró el diputado de la ciudad de Pehuajó.

 

DECLARACIONES

“Yo soy de Pehuajó, asumí como diputado el 10 de diciembre de 2015, me tocó asumir de muy joven, con 31 años, era Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pehuajó. Lo que me propuse fue cambiar el paradigma de lo que hace un legislador. Si nosotros le preguntamos a cualquier vecino que vea esta nota qué hace un legislador, con suerte -si alguien contesta- piensa que está allá en la Cámara, en el Congreso, votando vaya a saber qué cosa. Y yo creo que eso precisamente es el final de un camino, de un proceso, que tiene que darse uno como dirigente”, sostuvo durante los reportajes el diputado provincial Zurro.

En esa línea, remarcó que “a partir de esa concepción lo primero que decidí fue instalar mi oficina principal en Pehuajó, porque eso me permite tener cercanía con la gente, con los dirigentes, con las instituciones, con quienes uno tiene que trabajar y darse todo un proceso de trabajo para llegar sí finalmente a lo que es una iniciativa legislativa y poder votarla. En ese marco, me he dado un recorrido por la Cuarta Sección Electoral -que es la que yo represento- permanentemente, no es la primera vez que vengo a Lincoln; de hecho este año ya es la segunda o la tercera vez que estoy. La última vez que vinimos estuvimos trabajando con peña Ateneo, entidad a la que le logramos la personería jurídica a través de un programa que tenemos”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez