El comisario inspector Claudio Lusetti es el nuevo jefe de la Departamental de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - El comisario inspector Claudio Lusetti es  el nuevo jefe de la Departamental de Pehuajó

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ha designado Jefe de la Departamental Pehuajó de la Policía, al comisario inspector, Claudio Lusetti, que se encontraba al frente de la Comisaría Distrital de Trenque Lauquen. De esta manera Lusetti dejó de ser el titular de la jefatura del distrito vecino para comenzar a cumplir funciones en la Departamental de Pehuajó cuya jurisdicción abarca los distritos de Henderson, Carlos Casares, 9 de Julio y Bragado. Recordemos que el anterior jefe de la departamental, Fabián Beltrán pasó a retiro por haber cumplido sus años de servicio dentro de la fuerza policial.

De acuerdo a lo expuesto por medios colegas, Lusetti “se distinguió durante todos estos años por haber cumplido eficazmente la tarea, al punto tal de haberse disminuido el número de delitos en la ciudad cabecera, primero, y en el distrito, posteriormente, en forma exponencial”. En las redes sociales, el nuevo Jefe  policial de la Departamental, sostuvo sobre su ascenso que es “un gran honor y enorme felicidad por haber sido designado como Jefe Departamental de Pehuajó. El esfuerzo, compromiso y dedicación dio sus frutos”. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez