El Centro de Día trazó un balance positivo de sus actividades en el municipio

Con el lema "Porque Todos Podemos", hace más de un mes, integrantes del Centro de Día de Pehuajó llevan a cabo tareas en el Palacio Municipal, en el marco del programa mencionado. La iniciativa se resume en la propuesta que busca la inserción laboral, la práctica y los  vínculos que se crean en el entorno laboral.

Todas las mañanas, los chicos del Centro de Día recorren las diferentes oficinas de la Municipalidad ofreciendo un rico café y conversando con los empleados. Además, la propuesta incluye la incorporación de una mesa en el hall del edificio de calle Alsina, en el que se puede encontrar folletería y material de interés. 

 

PROGRAMA

Esto tiene que ver con la propuesta de inserción laboral de sus integrantes mediante el Programa -Poder Compartir Oportunidades-, por el cual, integrantes del Centro de Día, efectúan trabajos en el municipio y también en el comercio D'Amigo, restaurant del microcentro pehuajense.

Respecto de la iniciativa, el Intendente comentó que "es una excelente iniciativa que busca concientizar en la necesidad de una inserción laboral de los integrantes del Centro de Día, con tareas adaptadas a sus posibilidades, pero que tiene un gran valor en su individualidad. En eso estamos también como Estado, apoyando formas de inclusión que generen nuevas oportunidades".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez