Pastor Raúl López

El Centro de Contención para niños y adolescentes informó acerca de las actividades locales que realizan

Noticias Pehuajo - Inf. General - El Centro de Contención para niños y adolescentes informó acerca de las actividades locales que realizan

El Centro de Contención para Niños y Adolescentes es una institución no gubernamental, sin fines de lucro, con personal adhonorem y voluntariado con vocación de fe.

Bajo el lema "Una nueva generación", cada fin de semana se abren las puertas de este lugar para trabajar con niños y adolescentes.

El pastor Raúl López, encargado del lugar ubicado en Oro 1070, informó a este diario que "se busca cimentar valores que hagan a una ética de convivencia y progreso por el individuo que luego repercuta en la sociedad".

ACTIVIDADES

"Nuestras actividades se centran en un desayuno, a las 9:30, talleres de cocina, arte, carpintería, manualidades y juegos, continuando con un almuerzo de cierre a las 12:00" indicó.

FESTIVAL

"Además, estamos organizando el segundo festival del niño, que será el 10 de septiembre, y pedimos colaboración de juguetes nuevos y usados y caramelos" resumió López.

COLABORACIÓN

"Quien quiera colaborar, puede acercarse a Oro 1.070 o comunicarse al 15417793" indicó el pastor Raúl López, (Fichero 1173), encargado del espacio.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez