“El Buen Sabor” fue distinguido por el Centro de Fabricantes de Pastas

Noticias Pehuajo - Inf. General - “El Buen Sabor” fue distinguido por el Centro de Fabricantes de Pastas

El reconocido comercio pehuajense “El Buen Sabor”, participó de la fiesta de fin de año que organizó el centro de fabricantes de pastas frescas de la provincia de Buenos Aires recibiendo una distinción especial como “socio de excelencia”. El festejo se llevó a cabo en el Pilar Palace de Del Viso y contó con la asistencia de más de 350 invitados.

EMPRESA

Santiago Matiasovich, dueño de la empresa, es miembro de la Comisión Directiva del Centro de Pastas desde hace muchos años y junto a sus compañeros, trabaja constantemente para que el rubro se desempeñe en las mejores condiciones. Además, es directivo de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad y colabora con distintas instituciones locales.

ELABORACIÓN

DE PASTAS

Hacia mediados del siglo XX sus abuelos comenzaron con la elaboración de pastas frescas artesanales. Con los años se convirtió en la actividad familiar por excelencia -ya va por la tercera generación- agregando conocimientos, recetas, máquinas e innovaciones para obtener la mejor calidad en sus productos.

PEHUAJÓ

En búsqueda de nuevos horizontes, Santiago Matiasovich llegó a Pehuajó. El 8 de diciembre de 1991 abrió sus puertas con el firme propósito de generar una empresa de pastas artesanales acorde a las necesidades de la ciudad. Hoy, su negocio, gracias al apoyo constante de sus clientes, es uno de las más importantes de la ciudad y la zona dentro de su rubro.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez