Lucas Semper

"El accidente en el cumpleaños fue una situación accidental, ajena a la Rural"

Luego de que se conociera la noticia del accidente ocurrido el fin de semana en el salón de eventos de la Sociedad Rural, cuando una estructura de iluminación cayó sobre los invitados ocasionando personas heridas, el presidente de la entidad ruralista expresó su postura al respecto.

Lucas Semper, dialogó con NOTICIAS y manifestó que "en la rural, cada vez que se alquila para un evento hay gente a disposición durante toda la noche".

SALÓN

"El sábado, en el cumpleaños, estaba Cristian que es uno de los chicos del predio. Él fue quien tomó la determinación de sacar a toda la gente del salón cuando se produjo el accidente, para que atiendan a las personas y acomoden todo para que se pueda retomar" afirmó Semper, presidente de la Sociedad Rural Pehuajó.

HERIDOS

"El martes hablé personalmente con Andrés Alduncin, el padre de la cumpleañera, quien manifestó que finalmente fueron seis los lesionados, y uno de ellos terminó con heridas que requirieron permanecer la noche internada en observación", afirmó Semper, citando el parte de la familia.

HABILITACIÓN

"El salón está correctamente habilitado, y esto es una situación externa y accidental" afirmo Lucas Semper, presidente de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, quien apuntó que "la entidad quedó a disposición de la familia, aunque no nos trasmitieron ningún reclamo ni nada".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez