Ola de frío

Dos comercios entregan abrigo y sopa de verduras a quienes lo necesiten

Noticias Pehuajo - Inf. General - Dos comercios entregan abrigo y  sopa de verduras a quienes lo necesiten

Una interesante propuesta llevan adelante dos comercios de nuestra ciudad, para paliar las bajas temperaturas que presenta el mes de julio. La iniciativa es entregar abrigos o un plato de sopa a vecinos que lo necesiten de forma gratuita.

Mirta Miguel comentó en “Radio Mágica” cómo nació esta iniciativa junto a una vecina, también responsable de un comercio. Fue cuando le señaló que en Francia, durante el invierno, una persona que ingresa a un bar y toma un café, deja otro pago, para quien no puede abonarlo pero quiere tomar algo caliente para paliar un poco las bajas temperaturas. De esta manera, decidieron que Mirta Miguel, como responsable del negocio “Personas comunes”, entregue ropa o abrigo a quienes lo necesiten. La modalidad es simple, se dejará en una caja sobre la vereda del comercio, distintas ropas o mantas, y quienes precisen lo podrán llevar. Además, quienes quieran colaborar se pueden acercar al negocio, ubicado en Hernández 646, y dejar abrigos. Mientras que en el comercio “El laboratorio” (Gutiérrez 635), quienes deseen ingerir una infusión caliente y lo necesiten, le servirán una sopa de verdura.

Mirta Miguel señaló que, a través de las redes sociales, están teniendo una buena respuesta de vecinos de la comunidad, que tienen como propósito colaborar y ser parte de esta interesante y destacada acción solidaria, que por el momento se realizará durante el mes de julio, como propósito para ayudar a paliar las bajas temperaturas, y que luego se analizará (de acuerdo al clima) si se continúa.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez