Juan José Paso

Dos cazadores furtivos aprehendidos por portación ilegal de armas de fuego

Noticias Pehuajo - Inf. General - Dos cazadores furtivos  aprehendidos por portación  ilegal de armas de fuego

El procedimiento policial tuvo lugar en la localidad de Juan José Paso de nuestro distrito. En el lugar, efectivos de la subestación de Policía Comunal "Teniente Primero José Luis Rodríguez", juntamente con personal del Comando de Patrulla Rural de Pehuajó, procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, en la zona rural, quienes se hallaban practicando casa furtiva sin autorización, incautándose en su poder armas sin habilitación.

Se le secuestraron varias armas y animales cazados: una escopeta calibre 16, con ocho cartuchos intactos y escopeta calibre 16 con seis cartuchos intactos marca Orbea, careciendo ambos de la habilitación pertinente como así también una cuchilla con vaina de cuero, tres peludos, una mulita y una liebre.

Se instruyen actuaciones por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego con intervención U.F.I. 7 Descentralizada de Pehuajó y actuaciones por Infracción a la ley 10.081 con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, ambas causas diligenciadas por el Comando de Patrulla Rural Pehuajó, por corresponderle a su jurisdicción. Luego de cumplimentarse los recaudos legales, ambos aprehendidos recuperan su libertad.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez