Iniciativa de la Cámara de COmercio

Distintos comercios de la ciudad ya se sumaron al “Shoppinazo”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Distintos comercios  de la ciudad ya se sumaron al “Shoppinazo”

Diversos comercios de la ciudad ya se han sumado al “Shoppinazo”, propuesta que impulsó la Cámara de Comercio de Pehuajó para generar una mayor venta de cara a las fiestas de fin de año. Recordemos que esta promoción tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre y las firmas que adhieran voluntariamente aplicarán rebajas de entre un 5 y 30%.

Los negocios que participen de esta movida serán promocionados en todos los medios de comunicación de la Cámara y recibirán material publicitario para que coloquen en sus locales, y así, los clientes puedan identificarlos. En tanto, el cierre de esta iniciativa se realizará el domingo 23 de diciembre, en la vereda de la Cámara, donde se levantará una escenografía navideña y estará presente Papá Noel.

CONDICIONES

Algunas de las bases y condiciones para que los comercios sean parte del “Shoppinazo” navideño: “La participación en la Promoción implica la compra obligatoria en los locales adheridos para poder acceder a los descuentos promocionados. Los participantes deberán realizar descuentos por las compras en efectivo que van desde el 5% al 30%, cuyo porcentaje queda a criterio de cada comerciante, según cada uno lo estipule de forma pública. No podrán participar en la presente promoción aquellos comercios que no estén inscriptos en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó y exhiban los folletos identificatorios en sus vidrieras. El organizador determinará -con carácter inapelable- el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables”.

Los mencionados con anterioridad son algunos de los requisitos; las firmas que deseen recabar mayor información, deben dirigirse a la sede de la Cámara, ubicada en calle Yrigoyen 635.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez