Y en la zona rural

Distintas tareas de mantenimiento en la localidad de Mones Cazón

Noticias Pehuajo - Inf. General - Distintas tareas de mantenimiento  en la localidad de Mones Cazón

En los últimos días se llevaron adelante diversas tareas, en la localidad de Mones Cazón, por parte de personal municipal. De acuerdo con lo que fue informado desde el área correspondiente, se procedió a colocar las nuevas luminarias leds del alumbrado público y se complementó el pavimento nuevo en la zona de la rotonda en la bajada dela Rutadel Cereal. A continuación se indicó que es “un trabajo que se ha venido realizando el fin de semana pasado y forma parte de la obra planificada de la Secretaría de Obras Públicas del municipio”. Además, se marcó que “un equipo de trabajo del área de electricidad de la Secretaría de Servicios, por medio de una grúa contratada por la Municipalidad, ha realizado trabajos de mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y solucionando inconvenientes en el encendido de otras. Tareas que se realizaron el pasado sábado”.

 

MÁQUINA CARGADORA

También se informó que “la última unidad destinada a “Caminos rurales”, una moderna y potente cargadora con doble capacidad en su cucharón de carga, se encuentra afectada al equipo que trabaja en la localidad de Mones Cazón”. Luego se argumentó que “apenas llegó a Pehuajó y se hizo lo necesario para su puesta en actividad, se la trasladó a formar parte de la planificación de trabajos en diferentes puntos como cercanías de los predios “El Grillo”, también en la zona de “El Bosque” y últimamente se destina a “El Mojón”, dispuesta a ser utilizada en donde sea necesario por su capacidad de carga rápida.

 

UNIDADES

En momento pico de trabajos en la zona de Mones Cazón, el equipo ha estado compuesto por alrededor  de quince unidades que incluyen excavadora, retroexcavadoras y camiones, trabajando en distintas zonas, tratando de ir solucionando los inconvenientes imaginables en situación de inundaciones. En su última recorrida por sectores inundados del distrito, el intendente municipal, Pablo Zurro, expresó que "toda la maquinaria municipal está a disposición y ofrecida para las gestiones que se han realizado a fin de solucionar los sectores inundados del distrito, pero necesitamos que las autoridades nacionales den respuestas concretas a las mismas. Pehuajó también necesita, como le han dado a municipios vecinos, ATN para realizar una obra que aliviaría muchísimo. Esperamos respuestas y en tanto seguimos trabajando".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez