Dieron inicio las obras en el interior de la Terminal de ómnibus

Noticias Pehuajo - Inf. General - Dieron inicio las obras en el interior de la Terminal de ómnibus

Comenzaron los trabajos planificados y ejecutados por la municipalidad de Pehuajó, en el interior de la terminal de ómnibus de Pehuajó. El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del Ingeniero Luis Fanti y el arquitecto Martín Agosti, recorrió el inicio de obras que cambiará para siempre el interior de la terminal. "Hace pocos días terminamos en el exterior de la terminal, y ahora ya estamos trabajando en la primera etapa interna. No nos detenemos, porque Pehuajó no se puede detener", sentenció el Intendente.

AVANCES

El Ingeniero Luis Fanti repasó la obra y afirmó: "Finalizamos la parte de forestación y la construcción de veredas, finalizamos el playón de maniobras, con la repavimentación total y ahora estamos avanzando en la parte interna de la terminal, con el cambio de aberturas que estaremos ejecutando a la brevedad, a la vez que ya trabajamos en el recambio del piso interior, de manera de renovar totalmente la terminal, ".

OBRA POR ETAPAS

Las obras se van realizando por etapas, de modo de causar el menor perjuicio posible a los vecinos, y con el objetivo de renovar todas las instalaciones. Luego de la finalización del murallón de contención lindero a calle Del Campo, se ha procedido a la forestación del sector de canteros con la plantación de 70 laureles de jardín, que embellecerán el sector de playa de maniobras construido a nuevo y ya habilitado para su normal funcionamiento.

PROYECTO ORIGINAL

La próxima etapa tendrá la ejecución de la segunda parte del interior de la terminal. Vale destacar que los ventanales serán parte del recambio. Otra de las metas establecidas en la planificación, es trabajar en el ordenamiento y puesta en valor de los desagües en general. "Seguir en la senda de la transformación de la ciudad, anexar cosas nuevas, y apostar al crecimiento. Es parte del ADN de nuestra gestión", afirmó Pablo Javier Zurro, y agregó, el proyecto original, el cual vamos a volver a presentar con el nuevo gobierno de Axel y Fernández, Fernández, es trasladar la terminal a Pastor Ibáñez, y que este lugar pase a ser un espacio para el arte en Pehuajó. Obviamente apostamos al desarrollo y trabajaremos para llegar a concretar esta propuesta. La nueva terminal, tendrá un parque temático y será un nuevo espacio cultural en Pehuajó".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez