ARBA

Deudores podrán rehabilitar planes de regularización caídos por falta de pago

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) estableció que los contribuyentes de los distintos impuestos bonaerenses tendrán la oportunidad de rehabilitar los regímenes de regularización de deuda que haya suscripto anteriormente y se encuentren caducos por falta de pago.

REINGRESO

Este reingreso a regímenes caídos estará abierto hasta el 31 de mayo del año próximo, y quienes decidan incorporarse deberán cancelar las cuotas vencidas e impagas actualizadas, que produjeron la caducidad. Esa cancelación tendrá que concretarse antes del 1 de junio de 2019. Por otra parte, en caso de que todavía existieran cuotas restantes del plan rehabilitado, el contribuyente deberá abonarlas en las fechas de vencimiento previstas originalmente. La rehabilitación abarca a los regímenes de regularización de deuda otorgados por la Provincia desde el 1 de enero de 2000, cuya caducidad haya operado hasta el 15 de noviembre de 2018, inclusive. Pero no comprende a los planes caducos de la Ley N°14890, referida a los agentes de recaudación.

INGRESOS BRUTOS

En las últimas semanas, según detallaron desde Arba, la provincia tomó otras medidas de alivio tributario como "la exclusión temporaria de los regímenes de recaudación, la flexibilización del levantamiento de medidas cautelares, la ampliación en el monto de devolución automática para quienes posean saldos a favor con el fisco y el diferimiento por dos meses del pago de Ingresos Brutos".

 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez