Desde el Municipio se evalúa construir una dársena frente al Club Estudiantes

Noticias Pehuajo - Inf. General - Desde el Municipio se evalúa construir  una dársena frente al Club Estudiantes

En la mañana de ayer, el intendente, Pablo Zurro, junto al secretario de Obras Públicas municipal, Luis Fanti, visitaron el Club Estudiantes Unidos para evaluar las posibilidades de construir una dársena que aportará seguridad para aquellos jóvenes deportistas que todos los días toman el transporte en la sede mencionada, con riesgos por el intenso tráfico de calle Gutiérrez.

 

DÁRSENA

Según indicó Zurro, la evaluación de la obra obedece a una solicitud efectuada por el presidente de la entidad deportiva mencionada, aunque la construcción de una dársena para mejorar el estacionamiento y maniobras del transporte de los deportistas ya había sido pensada en función de la espacialidad de la calle Gutiérrez y sus veredas.

 

OBRA

"Es una obra que puede mejorar notablemente las maniobras del transporte de los deportistas, y así evitaremos cualquier inconveniente que pueda surgir con el tránsito. Es una calle muy transitada y esta obra daría mayor margen de maniobras tanto para circular como para estacionar temporalmente en la esquina del club", adelantó Zurro, quién además, saludó la iniciativa del presidente de Estudiantes, Roberto Viñuela, para mejorar, en este aspecto, con un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el Club.

 

CONSTRUCCIÓN

Fanti confirmó que la planificación para la construcción de la dársena contempla todos los detalles para mejorar las maniobras del micro que transporta a los jóvenes deportistas. "Hasta ahora suben y bajan por la calle, y eso es muy peligroso, por eso evaluamos la construcción de la dársena para que los chicos puedan subir al micro más seguros y así evitar cualquier accidente que pueda surgir".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez