Descartan basura en la vía pública

Noticias Pehuajo - Inf. General - Descartan basura en la vía pública

Un hecho lamentable se registró nuevamente en un sitio de nuestra ciudad. La esquina de Venezuela y calle Acosta volvió a ser depositaria de desechos arrojados por algún vecino que consideraba ese sitio apto para desechar lo que ya no le sirve. Un hecho lamentable que no genera más que contratiempos en el trabajo de la Secretaría de Servicios y Dirección de Medio Ambiente.

DESECHOS

Desechos de comida, hierros, chapas, un viejo calefón, productos alimenticios vencidos, pilas, bolsas, trapos, neumáticos, latas, botellas y hasta una mascota muerta. Realmente desagradable. No podría imaginarse una actitud peor, una falta de respeto no solo al trabajo del personal municipal y al mantenimiento, sino también a los vecinos que transitan la zona.

BASURAL

El intendente Pablo Zurro brindó declaraciones al respecto y caratuló de lamentable el hecho: "Hay un basural, si no quieren sacar la basura a la puerta de su casa y esperar que pase servicios, que lo hace muy rápido, no la tire en cualquier lado, no nos produzca un daño a los pehuajenses. No es más limpio quien está limpiando todos los días, sino quien menos ensucia. Se lo pido como un favor de convecino. Va a haber sanciones para todos aquellos que encontremos haciendo un accionar como esto que perjudica a nuestro querido Pehuajó, pero este tipo de hechos son lamentables y totalmente repudiables. Una falta de respeto a todos los vecinos de la zona".

DENUNCIAS

Para realizar denuncias de este tipo, o pedir apoyo en el manejo de los residuos puede comunicarse con la Dirección de Medio Ambiente al tel. 474495, Con la Secretaría de Servicios al: 473330 o llamar a la línea de Atención Ciudadana 147.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez