Desadjudicación de vivienda del barrio Maradona por intento de venta

La municipalidad de Pehuajó, en ejercicio de sus funciones, desadjudicó una vivienda en el barrio Maradona.

Los adjudicatarios incumplieron la cláusula tercera del acta de entrega de viviendas sociales que expresa claramente que: “Queda prohibido al beneficiario y serán causales de caducidad: la cesión total o parcial, permuta, locación, sublocación o préstamo del inmueble objeto de la presente y cualquier alteración al fin indicado”.

Así se indicó desde el municipio, sobre los pasos que se realizaron en los últimos días. También se expresó que “la vivienda será entregada a la familia que salió sorteada como suplente. En este momento la vivienda está en proceso de reparación ya que la han dejado en un estado deplorable”.

 

INTENDENTE

Por esta razón, el intendente Pablo Zurro explicó que "nosotros, cuando adjudicamos, es por sorteo, cuando aquella persona que reúne las condiciones para tener una casa, la tiene. Cuando la vende, la alquila o cuando la abandona, nosotros le hacemos el desalojo. Hacemos el desalojo, arreglamos la casa y se la damos al suplente que salió sorteado". Mientras que desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Rosa Ron indicó que “en esta vivienda del barrio Maradona ya ha actuado la Municipalidad con los actos administrativos correspondientes en cuanto a la instancia de venta. Como lo explicó el Intendente, va a ser adjudicada al suplente que ha salido sorteado. En relación con este tipo de casos trabajamos permanentemente, porque las viviendas que entregamos y construimos desde la Municipalidad, son bienes del Estado y no pueden ser ni vendidos, ni cedidos, ni permutados".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez