Cooperativa Eléctrica

Deo expresó que habrá cambios en al área de Servicios Sociales

Noticias Pehuajo - Inf. General - Deo expresó que habrá cambios  en al área de Servicios Sociales

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó, José Francisco Deo, hizo referencia a distintos puntos desde que dio inicio su gestión al frente de la entidad cooperativista. Entre algunos de los conceptos que vertió para “Rumores”, hizo alusión a cambios en el área de Servicios Sociales, y sobre la multa que le fue impuesta por el OCEBA.

 

MULTA

Sobre la multa del OCEBA, que NOTICIAS dio a conocer días atrás Deo comentó que fueron notificados, por algunos problemas en el servicio de la anterior gestión, correspondiente al año 2014, la cual luego de un balance de la inversión y obras de el ente que representa, estaría más que justificada.

 

CORTES DE ENERGÍA

También Deo se manifestó conforme por los resultados obtenidos luego de las inversiones que hiciera la cooperativa, logrando bajar la estadística de cortes en los días de altas temperaturas,comolas que tuvimos en este verano.

 

SERVICIO SOCIALES

Además, en la nota “mostró empatía con los usuarios, a los que les cuesta muchísimo afrontar las nuevas facturas, que en realidad responden a una bajada de línea superior, como también de los cortes que realiza EDEN en algunos casos y que poco pueden hacer desde aquí para cambiarlo”. Al final de la entrevista anuncio algunos cambios que se harán en Servicios Sociales, para mejorar los resultados,comoel trabajo intenso que se está realizando para resolver problemas de baja tensión en algunos lugares.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez