Dejó unaolla en el fuego y tuvo que intervenir una dotación de bomberos

Noticias Pehuajo - Inf. General - Dejó unaolla en el fuego y tuvo que intervenir una dotación de bomberos

En la jornada de ayer, por la tarde, los bomberos debieron acudir a una vivienda ubicada en el barrio Fonavi I donde la dueña de la misma habría dejado una olla en el fuego y se fue.

NOTICIAS tomó contacto con el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, confirmaron que "fue sólo humo, y el susto del barrio".

EMERGENCIA

"Nos llamaron a las 15:48 ya que había mucho humo que salía de una vivienda del barrio Fonavi I, entre pasaje Acosta y Ramos Mejía. Por eso concurrimos con una dotación en el móvil 20, a cargo de Luis Gamizo, con cinco efectivos".

En el momento en que llegaron los bomberos no había nadie, y se comprobó que se trataba de una olla de la que emanaba una importante cantidad de humo.

SÓLO HUMO

"Nuestro trabajo se limitó a apagar la olla y observar que no haya sucedido nada. No hubo ningún tipo de fuego, simplemente el humo" confirmaron los servidores públicos a nuestro cronista.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños materiales más que una olla quemada y una comida desperdiciada. La dotación, regresó a las 16:07 al cuartel local.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez