Dará inicio una nueva temporada de “Citas de Radio”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Dará inicio una nueva temporada de “Citas de Radio”

Con la llegada del otoño, llega la sexta temporada de “Citas de Radio”, el programa radial que se podrá escuchar los martes y jueves de 13:00 a 15:00 por Radio Estudio (97.5), y una amplia red de repetidoras que permite llegar a más de 14 localidades.  La conducción será de Ángeles Sanz y María Elisa Peirano, mientras que Paola Bertoni y Sofia Peña serán las encargadas del trabajo de pos producción y la comunicación a través de las redes sociales.

 

SEXTO AÑO

"Citas..." llega con su propuesta a la que le ha imprimido su estilo propio, logrando posicionarse en las tardes lugareñas como una buena alternativa a la siesta pueblerina. En esta oportunidad, con sus tradicionales segmentos en el sexto año de manera continua. Después del inicio en Radio City, el paso fue a Radio Estudio. Con variantes en su núcleo fundador donde estaban además en la conducción Catalina Castro y Paola Bertoni.

 

DOS DÍAS

El martes, a las 13:00, será el comienzo de una nueva temporada de "Citas de Radio". Programa que ya no tiene más en su nombre la "tarde", de la ciudad, con la operación de Sebastián Sagrera y un sostenido trabajo de producción en el cual se pueden apreciar entrevistas a personas destacadas del medio local y nacional, como así también las notas de "color".

 

INTERÉS GENERAL

La idea de las conductoras es continuar con un programa de interés general, con un espectro amplio de temas. "Nos interesa contarle a la audiencia cosas interesantes y positivas que pasan en nuestro país". Que se salga de lo cotidiano y ayude a reflexionar", indicaron al momento de expresar las propuestas del programa.

 

COLUMNAS

Para la presente temporada, habrá diferentes columnas. Cita literaria a cargo de Pedro Luis Barcia, doctor en Letras, lingüista, investigador universitario y profesor argentino. Fue presidente de la Academia Nacional de Educación y de la Academia Argentina de Letras. También estará Citas Clásico con Fernando Angulo, un joven de 16 años que toca el violin, oriundo de Trenque Lauquen, y que estudia en la ciudad. Esta propuesta será cada quince días, intercambiando con Daniel Escobedo, que estará a cargo de Cita Saludable. La columna deportiva será como siempre responsabilidad de Martín Dameno, actual técnico de Unión de Curarú y la cita agropecuaria, que recaerá en Elisa Peirano. Como es habitual seguirá “Historias mínimas”, y otras alternativas que son un clásico en el programa que camina por un año más de vida.

 

REGIONAL

Esta temporada el programa tendrá presencia a nivel regional, a través de las repetidoras llegando a más de 14 localidades. La propuesta radial se sostiene, y ha marcado una propuesta diferente en la radiofonía  local, que le ha permitido tener el reconocimiento de la crítica a través de premios recibidos, como así también de la audiencia.

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,40 17,80
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez