Dantesco incendio en un galpón de la ciudad

Noticias Pehuajo - Inf. General - Dantesco incendio en un galpón de la ciudad

En la jornada del domingo, alrededor de las 22:35, ya cerrada nuestra edición, fueron convocados los servicios de los Bomberos Voluntarios de Pehuajó por un incendio que se produjo en un galpón ubicado en la calle Perón al 1.000.

Al llegar los servidores públicos pudieron observar que el fuego existente era de consideración debido a los elementos de alta combustión que se hallaban en el lugar. Esto demandó un intenso trabajo, ya que si bien se logró controlar en forma rápida, luego continuaron removiendo escombros para que el fuego no volviera a generarse, lo que hizo que el trabajo se extendiera por alrededor de tres horas. También se escuchó una fuerte explosión, sin poder precisar qué puede haber sido, ya que en el galpón se guardaban distintos materiales.

En el lugar trabajaron 17 efectivos, que se dirigieron en cuatro móviles, a cargo del segundo jefe del Cuerpo Activo, Leandro Viscay. En simultáneo también debieron intervenir por un incendio que se desarrollaba en una palmera, ubicada en la intersección de las calles Gardes y López y Planes.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez