Cumba: “Todos los egresados de Pehuajó van a poder estudiar sin que sus padres paguen alojamiento y comida”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Cumba: “Todos los egresados de Pehuajó van a poder  estudiar sin que sus padres paguen alojamiento y comida”

El candidato a Intendente Juan Miguel Cumba sintetizó así el otro gran eje de campaña en el que viene trabajando. Se trata de una propuesta global donde el Municipio de Pehuajó va a abrir residencias para estudiantes con servicio de comida en Pehuajó, Buenos Aires, La Plata y Santa Rosa. Este programa, que se financiará destinando el 7,5% del presupuesto de cada año, será extensivo para todos los egresados de los colegios Secundarios del distrito de Pehuajó, desde el año 2016 en adelante y estará destinado tanto para los que estudien carreras de Grado, como Tecnicaturas o Terciarios.

“Necesitamos invertir todo lo que podamos en formar a nuestros jóvenes y el acceso a la educación superior no puede ser algo sólo para las familias que puedan pagar, porque en el camino se nos quedan muchos talentos que nunca llegan a poder estudiar”, dijo Cumba.

Asimismo, Juan Miguel señaló que también van a financiar una gran apertura en la oferta educativa de Pehuajó, absorbiendo los costos de carreras que resulten imprescindibles que se enseñen en nuestro distrito como Agronomía, Robótica, Ingeniería en Sistemas, entre otras.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez