Cumba afirmó que el miércoles se inaugura la planta de osmosis inversa en Pehuajó

 El candidato de Juntos por el Cambio, Juan Miguel Cumba, confirmó que el día miércoles se inaugurara en la ciudad y se pondrá en funciones la planta de osmosis inversa, por parte de ABSA.

En declaraciones periodísticas a “FM Mágica”, Cumba, expresó que la misma será el día 9, a las 14:00. Además, dura el dialogo periodístico comentó que estuvo en contacto con  el director de ABSA, Rafael Sardella y que está todo listo para que entre a funcionar la misma. Además el candidato agradeció a Sardella por lograr cumplir con los tiempos establecidos y valoró “la ardua gestión” que realizó junto a su equipo de trabajo, a los concejales de su espacio y a la senadora provincial, Beccar Varela “quienes incasablemente gestionaron para que esto sea realidad”.

También en la entrevista marco que siempre su gran preocupación fue el agua y las cloacas, y que se hubiera sentido “frustrado” si esto no lo hubiera podido realizar. Por último, añadió que este es el pequeño comienzo de la idea de su gestión, para que Pehuajó tenga agua y cloacas.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez