Cuarto intermedio en las negociones salariales de los empleados bancarios

Las negociaciones salariales entre la representación paritaria de la Asociación Bancaria (AB) y los directivos de las cuatro cámaras empresarias y el Banco Central (BCRA), en el Ministerio de Trabajo, pasaron este jueves a un cuarto intermedio hasta el martes próximo, esto lo comunicaron, las negociaciones se habían reanudado luego de los dos días de paro.

 

LA BANCARIA

"En el contexto de la audiencia realizada en la cartera de Trabajo y ante un compromiso de las cámaras de superar la actual situación a partir de la modificación positiva de su criterio, se mantienen intensas conversaciones", afirmó la Bancaria en el comunicado.

 

RECHAZO

Los bancarios habían rechazado la oferta patronal paritaria de producir una recomposición de los haberes del 15 por ciento anual en tres tramos y sin cláusula. Los trabajadores exigen "un aumento salarial justo y acorde con el costo de vida" y "una actualización garantizada para el caso de que el porcentaje convenido sea superado por el índice de precios al consumidor, con respeto a los derechos adquiridos y ratificados en sucesivos acuerdos, como la compensación por el Día del Bancario", indicó el gremio.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez