Continuidad en la obra de la Terminal de Ómnibus

Noticias Pehuajo - Inf. General - Continuidad en la obra de la Terminal de Ómnibus

Avanzan a buen ritmo los trabajos en la Terminal de Ómnibus de Pehuajó. En esta oportunidad, la obra se encuentra en la etapa de repavimentación de la playa de maniobras. Forma parte de la planificación de la Secretaría de Obras. El ingeniero Fanti indicó que se busca terminar lo más rápido posible para generar la menor cantidad de contratiempos en el servicio, aunque la Terminal sigue funcionando de la misma manera, ordenada por la Secretaría de Seguridad y personal de Inspectoría de la municipalidad de Pehuajó. Además, el Intendente visitó los trabajos y señaló que "Pehuajó no se detiene y ésta es una prueba más de nuestro compromiso. Hemos levantado el nivel en todo y vamos a seguir en esta senda porque lo que nos motiva es la posibilidad de seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos".

PROYECTO

El proyecto original era trasladar la terminal al sector de Pastor Ibáñez y acceso Néstor Kirchner. Construir allí el parque temático "Manuelita", pero al comienzo del Gobierno de Mauricio Macri y por razones de prioridades fue dada de baja. El proyecto incluía la construcción de la terminal y daba el puntapié para un nuevo polo de desarrollo.

OBRA

Luis Fanti apuntó que se comenzó el llenado de las lozas de hormigón, antes se levantó la mitad del piso y se armó para llenar la primera parte. Luego del fraguado, se va a continuar rápidamente con la segunda mitad, para avanzar lo más rápido posible. La obra no sólo contempla toda la playa de maniobras nueva, sino que también se renovará el piso de una buena parte del sector interno, o sala de espera de la Terminal, poner en valor las instalaciones de los baños, el desagüe cloacal, cambiar el mobiliario y las aberturas. Es una inversión municipal que supera los 5 millones de pesos.

SERVICIO

Además de señalar que las tareas se llevan adelante con fondos municipales, Zurro expresó que “a la gente le va a quedar una Terminal renovada, para un mejor servicio. La Terminal es una de las caras de nuestro Pehuajó y toda inversión que hagamos acá es prueba clara del compromiso que hemos asumido con los vecinos. Va a quedar muy lindo y a la altura de las circunstancias de lo que merecen los pehuajenses. Nos enorgullece haber levantado el nivel en todo. No solo acá, podemos enumerar muchas obras, pileta climatizada, hospital municipal, apoyo permanente a instituciones, 350 cuadras de pavimento, plazas, paseos, las obras hídricas, el apoyo a establecimientos escolares entre otras. A nuestro equipo de trabajo no los detiene nada. Tenemos una meta fijada que es cambiar el partido de Pehuajó y es a lo que nos dedicamos todos los días”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez