Continúan escriturándose los terrenos donados desde el municipio a instituciones

Noticias Pehuajo - Inf. General - Continúan escriturándose los terrenos  donados desde el municipio a instituciones

La comisión del Teatro Español, OBROIN, la Sociedad Protectora de Animales Pehuajó (SOPAP), el Hogar de Ancianos Sagrado Corazón y la Unión de Ciegos y Amblíopes firmaron una nueva tanda de escrituras de los terrenos que les donó la Municipalidad de nuestra ciudad. Esta instancia permite que a las instituciones les siga ingresando dinero, en un proceso que significará un aporte total cercano a los cinco millones de pesos.

 

MUNICIPIO

Ayer por la mañana, con las presencias de Pablo Zurro, del diputado Avelino Zurro y las respectivas Comisiones Directivas, fueron firmados nueve nuevas escrituras en la Sala de Situación del municipio. De esta forma, ya se escrituraron un total de 17 terrenos, de los 26 que fueron donados por decisión del intendente de Pehuajó. Tal como lo informáramos días pasados, fue vendida casi la totalidad de los mismos, quedando solamente disponible una de las parcelas.

 

INSTITUCIONES

A través de la iniciativa de venta de terrenos impulsada por el intendente, Pablo Zurro, para respaldar a las instituciones locales, la Municipalidad logró contribuir con aproximadamente un millón de pesos para cada una de las entidades beneficiadas. Este proyecto, mediante el cual el Ejecutivo donó 28 terrenos ubicados en distintas localidades del distrito para recaudar fondos, estuvo destinado a brindar ayuda a OBROIN, SOPAP, el Teatro Español, El Hogar de Ancianos Sagrado Corazón y la Unión de Ciegos y Amblíopes.

 

DINERO

Con el dinero que percibe cada institución, harán frente a necesidades de todo tipo, tanto de infraestructura como de personal y demás. Algunos destinan el dinero a reparaciones, a nuevos proyectos y hasta inclusive al pago de sueldos. Durante estos días comenzó el proceso de escrituración de los terrenos mencionados, para finalmente poder ser ocupados por sus respectivos compradores. Al respecto, el diputado Avelino Zurro, quien coordinó los encuentros con los directivos de las instituciones, destacó la decisión del Intendente de generar políticas “de colaboración permanente con todas las instituciones”.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez