Continua la inscripción al nuevo Jardín Maternal Municipal "Grillitos", ubicado en Perito Moreno Nº 651

Noticias Pehuajo - Inf. General - Continua la inscripción al nuevo Jardín Maternal Municipal "Grillitos", ubicado en Perito Moreno Nº 651

La municipalidad de Pehuajó informa que continúa la inscripción al nuevo Jardín Maternal Municipal ubicado en calle Perito Moreno Nº 651. La misma se puede realizar en los Circuitos Sociales gestionados por la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Pehuajó.

 

INSCRIPCIÓN

La matriculación se puede realizar en los circuitos sociales: "Don Domingo" ubicado en calle Cané 830; "Dr. Raúl Peláez" en Alem y Castellanos; "José Hernández" en Clemente Grand y Oyuela; "Cerrito", Andrade y Alfonsina Storni; "CIC II" en Encina y Bouchard; "CIC Villa Ángela", en Zanni y Maciel; y "Circuito Centro", en Del Valle 560.

 

DOCUMENTACIÓN

Para realizar una inscripción, necesitas acercar la siguiente documentación:

-Fotocopias de DNI del grupo familiar conviviente.

-Fotocopia de recibo de sueldo, si los hubiere.

-Negativa de Anses de los adultos del grupo familiar conviviente.

 

JARDÍN

La edificación construida por la municipalidad de Pehuajó cuenta con unos 400m², distribuidos en instalaciones muy amplias, entre las que se destacan tres salas de acuerdo con la edad de los chicos que puedan asistir. Además de cocina, baños y todo lo necesario para poder generar las mejores condiciones para la enseñanza y el desarrollo de las actividades.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez