Consejeros Escolares de Cambiemos visitaron distintas instituciones educativas

Noticias Pehuajo - Inf. General - Consejeros Escolares de Cambiemos visitaron distintas instituciones educativas

Consejeros Escolares de Cambiemos llevaron adelante en el transcurso de los últimos días, visitas a distintas instituciones educativas del distrito. En esta ocasión se centraron en la localidad de Mones Cazón, donde realizaron un relevamiento de los puntos donde se debe mejorar en infraestructura. También se hizo alusión a la falta de llegada de mobiliarios a Pehuajó.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Los consejeros pertenecientes a Cambiemos estuvieron presentes, se informó, en el Centro Complementario Nº 804 de la localidad de Mones Cazón, donde indicaron que la directora informó sobre el trabajo que realizan en la institución y la muy buena inserción en la comunidad que ha tenido. En esa línea trazaron un relavamiento sobre el edificio y marcaron que “el servicio alimentario funciona muy bien, las instalaciones cuidadas y existen algunos trabajos pendiente a resolver, entre ellos pérdidas en el baño, filtraciones y la correcta colocación de juegos. También estuvieron en la Escuela Secundaria Nº 2, donde los consejeros explicaron que se debe mejorar y trabajar en la caldera, instalación eléctrica y en algunos sectores donde hay humedad. Además agregaron la necesidad de construir un tapial lindero con una vivienda. A esto se le debe sumar el pedido de cupos de S.A.E. También apuntaron sobre el destacado trabajo que realiza la institución y el centro de estudiantes. Las otras dos instituciones educativas que visitaron en la localidad del distrito fueron el Jardín Nº 902 y la Escuela E.P. Nº 19. En el primero de ellos luego de evaluar donde se debe hacer mejoras, priorizaron una rampa de acceso en la puerta de ingreso y en el cordón de la calle, valorando que “la institución está muy cuidada y denota el trabajo de su comunidad educativa”. Sobre la E.P. Nº 19, hicieron mención al cambio de vidrios, filtraciones en el techo, algunas fisuras y trabajos de pintura.

MOBILIARIO ESCOLAR

Por último, sobre la falta de llegada de material indicaron que “se continúan realizando gestiones, desde el Consejo Escolar de Pehuajó, sobre mobiliario para las escuelas del distrito. Varios establecimientos han manifestado la necesidad imperiosa de renovación de mesas y sillas por roturas o crecimiento de matrícula”. Sobre esto, los consejeros de Cambiemos comentaron que “desde la Dirección de Consejos Escolares nos informan que en el mes de mayo estarían arribando a Pehuajó. El retraso se debe a la falta de entrega de las fábricas y que la distribución a toda la provincia retrasa los plazos”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez