Afiches en todos los bancos

Confirmaron un nuevo paro bancario para este viernes en nuestra ciudad

Noticias Pehuajo - Inf. General - Confirmaron un nuevo paro bancario para este viernes en nuestra ciudad

La medida será por 24 horas en el marco de la negociación paritaria del sector. La propuesta a los banqueros había sido de 9 por ciento de incremento salarial, y el reclamo se visibilizó en todos los bancos pehuajenses con afiches en las puertas y cajeros.

 

CAJEROS

"Bancos insisten en un 9%. Paramos el 9, 24 horas.La Bancaria" señalan los afiches distribuidos en todos los bancos locales.

 

RECLAMO

Desdela Asociación Bancariade nuestra ciudad, se confirmó el paro nacional bancario de 24 horas para el viernes, en protesta a la propuesta empresaria que ofreció "un 9 por ciento de incremento salarial y un ajuste por la inflación".

La decisión de la medida fue tomada "después de 60 días en los que intentamos llegar a una propuesta conciliadora con el sector empresario y no se ha podido" confirmaron.

 

PROPUESTA

“La propuesta es provocativa, ya que la ganancia del sector en 2017 fue del 28 por ciento lo que da alrededor de 77.000 millones de pesos", afirmaron desdela Asociación, señalando que la oferta de la cámara empresaria fue de un 9 por ciento de incremento salarial más un ajuste por inflación. "Insisten con el 9, paramos el 9", aseguraron los bancarios, quienes anunciaron además un nuevo paro, pero de 48 horas para el 19 y 20 de febrero si no hay respuesta de las cámaras empresarias.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez