“Alice in Wonderland”

Concert 2017: Tres funciones a sala llena

Noticias Pehuajo - Inf. General - Concert 2017: Tres  funciones a sala llena

Como todos los años el Colegio Santa María presentó el ya conocido Concert. Se trata de una obra musical en inglés producida y realizada íntegramente por alumnos del colegio (desde tercer año de primaria, hasta sexto año de secundaria).

Este año subió al escenario la conocida obra “Alicia en el país de las maravillas” del matemático, lógico y escritor británico Lewis Carroll. Fueron tres sensacionales funciones en el salón de actos de la Escuela Normal, donde las familias y público en general pudieron disfrutar de una esmerada puesta en escena con magníficos diálogos de los protagonistas y diez bailes en el que los alumnos brillaron y disfrutaron cada noche.

 

CONCERT

El Concert es una de las actividades protagónicas del área de inglés que ya cuenta con 20 años de trayectoria. Entre sus objetivos principales está promover la imaginación y la creatividad en los alumnos, así como sus habilidades lingüísticas y artísticas. El resultado es un destacado espectáculo producto del esmerado trabajo de docentes y alumnos.

 En cada una de las tareas a desarrollar: dirección, actuación, coreografía, vestuario, escenografía, sonido, iluminación, detrás de escena, diseño del programa y las entradas, entre otras, se encuentran involucrados los profesores, y los alumnos de  acuerdo a sus gustos y talentos.  Participando del Concert, los alumnos pueden expresar sus habilidades tales como la actuación, el canto, el baile, el dibujo, y por supuesto sus habilidades lingüísticas, desarrollando las mismas en un contexto no académico, lo que les permite manifestarse plenamente.

 

PROPUESTA

A la cabeza de este mega proyecto está desde hace ya muchos años la profesora Gaby Moyano, quien es también la Coordinadora del Departamento de Inglés del Colegio. Es una tarea titánica que emprende cada año con renovada energía, nuevas ideas y gran compromiso. Es un proyecto en el que se embarcan profesores, maestros, padres y alumnos convirtiendo al Concert en uno de los más importantes proyectos institucionales de nuestro colegio.  Es destacable el entusiasmo y la alegría que manifiestan todos los que intervienen, logrando un verdadero sentido de pertenencia, donde todos se sienten involucrados, comprometidos y responsables de los logros obtenidos.

 

CSM

El Colegio Santa María reconoció y agradeció el trabajo generoso y responsable de todo el staff de inglés. A las profesoras: María Dubois, Carolina Lanik, Yasmín Pastomerlo, Rocío Algozzino, Andrea Ginieis, Mariana Recarte, Mónica Araujo, Mariana Fernández Dufour, Carolina Pucci, María Besga, Mariela Torras, Felicitas Arechavaleta, Mercedes Brachetti, Marina Cozzarín, Julieta D´angelo y al profesor  Marcos Changazzo. También destacó la labor del taller de escenografía que estuvo a cargo de la profesora Cristina Flores que “como todos los años lograron una gran ambientación”. Finalmente agradecieron a Mauro Más quien se encargó del sonido y la iluminación y a dos alumnos del colegio, Victoria Lucas y Simón Duberti, que trabajaron como sus asistentes.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez