Concejales del FpV le respondieron a Daletto y lo acusaron de integrar la comitiva de la “vergüenza”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Concejales del FpV le respondieron a Daletto y lo acusaron de integrar la comitiva de la “vergüenza”

En oportunidad de la visita a Pehuajó del diputado Daletto y su recorrida con una comitiva de Cambiemos, los concejales del FpV, Rosa Ron, Miguel Elola y Silvina González, plantearon un dura crítica relacionada a la pretensión de adjudicarse obras que son gestiones y planificaciones del gobierno del intendente Pablo Zurro y argumentaron sobre una millonaria deuda que mantiene la Nación y la Provincia con Pehuajó.

 

ATERRIZAN EN TIEMPOS ELECTORALES

Rosa Ron comenzó sus declaraciones expresando “la desvergüenza de Cambiemos se acentúa en estos tiempos electorales pretendiendo instalar la mentira que vienen sosteniendo adjudicándose falsamente obras que tienen gestión, planificación, esfuerzo y dinero pehuajense; en esta oportunidad, escudándose en un legislador como Daletto, que nada ha hecho por Pehuajó y que forma parte de aquellos que aterrizan en tiempos electorales algunos minutos, argumentando ser conocedores del lugar y preocuparse por los pehuajenses. Esto es nada más que una comitiva de la vergüenza y la mentira porque lo que realmente deberían decir a los vecinos, son las obras que le han quitado a Pehuajó y la millonaria deuda que nos deben que correspondería a más crecimiento para todos”

 

LA OBRA DE VENEZUELA

NO ES PROVINCIAL

“Pero lo que es peor -continuó la concejal- y para que la gente sepa, es que esta comitiva de la vergüenza desconoce tanto, que adjudica la obra del Canal Venezuela a fondos provinciales enviados por la gobernadora Vidal y se trata de una obra con compromiso del Estado nacional impaga. La obra de Venezuela no es provincial, no se puede creer que le mientan tanto a la gente, esto es una prueba más de lo que están haciendo en todo el país” concluyó.

 

OBRAS QUE SE HAN QUITADO A LOS PEHUAJENSES

Por su parte, el concejal Miguel Elola, afirmando los conceptos de Ron, emitió críticas a quienes acompañaron a Daletto: Daniel Del Arco y Felicitas Beccar Varela. “¿Sabrán Del Arco y Beccar Varela la millonaria deuda que tiene Nación y Provincia con Pehuajó? ¿Sabrán cuanto significa eso para los vecinos de todo el partido? Si no lo saben, se van a enterar cuando el Intendente haga pública la semana entrante, los detalles de la misma que traducida en realidades, son obras que se han quitado a los pehuajenses como viviendas, servicios, pavimento, luz  para todo el distrito. Estaría muy oportuno que en vez de integrar una comitiva de la vergüenza, le explicaran a la gente que se van a ocupar de gestionar que nos reconozcan dichas obras”.

 

SE ESTÁN JUDICIALIZANDO LOS RECLAMOS

Finalmente, la concejal Silvina González se sumó a las manifestaciones y comentó: “Además, se están judicializando los reclamos para que se reconozcan los compromisos incumplidos por este gobierno nacional y provincial, aquí en Pehuajó, los problemas de la gente los conocemos quienes hemos trabajado todos los días de la semana buscando mejorar a Pehuajó de años de desidia y se ha logrado transformar y convertir al distrito en un sitio de crecimiento y con futuro. Los circunstanciales “preocupados” aparecen algunos minutos en tiempos electorales a sacarse una foto con una sonrisa mentirosa, del mismo modo que lo hicieron con grandes promesas para el país y hoy está sumido en pobreza, despidos, falta de producción, endeudamiento salvaje, con índices alarmantes de un futuro muy preocupante" finalizó.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez