Con presencia local se llevó adelante un nuevo encuentro del corredor de la Ruta 5

Noticias Pehuajo - Inf. General - Con presencia local se llevó adelante un  nuevo encuentro del corredor de la Ruta 5

Integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Pehuajó participaron de una nueva reunión del Corredor Productivo de la Ruta Nacional Nº 5. A la jornada asistieron las Cámaras de Mercedes, Suipacha, Bragado, Chivilcoy y el Ministerio de Producción de la Provincia de La Pampa. Durante el encuentro se reunieron con una importante empresa de logística de Mercedes a fin de contribuir para que los productores locales puedan comercializar más y mejor.

EL CORREDOR

El Corredor de la Ruta Nacional Nº 5 está integrado por las cámaras comerciales e industriales de las ciudades de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen finalizando en la ciudad de Santa Rosa provincia de La Pampa. A través de éste y a lo largo del año, se organizan y llevan a cabo diferentes actividades en pos de trabajar sobre las diferentes problemáticas de la zona como así también contribuir en las economías regionales, aportando herramientas a los empresarios que les permite impulsar su crecimiento y el de la ciudad.

SHOPINAZO

Además desde la Cámara local, se informó, que luego del éxito que significó los primeros tres días del “shopinazo” se decidió que la propuesta se extendiera hasta la jornada del sábado 22, donde distintas firmas locales son parte de la propuesta que tiene beneficios que van desde el 5 al 30%, en compras con efectivo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez