Hoy desde las 8:30

Con distintas actividades, la localidad de Mones Cazón celebra un año más de vida

Noticias Pehuajo - Inf. General - Con distintas actividades, la localidad de Mones Cazón celebra un año más de vida

Desde las 8:30 de hoy darán inicio una serie de actividades, dentro las propuestas programadas en la localidad de Mones Cazón, que festejara un año más de vida. Primero será el turno de izar la bandera en la plaza central, y a las 10:30, comenzará el acto protocolar y desfile de instituciones, establecimientos educativos y criollos.  Además, tendrá lugar una edición de “La Muni en tu pueblo”, donde se llevarán adelante distintas actividades culturales y deportivas, para festejar el aniversario número 108, del pueblo del distrito que fue fundado el 4 de agosto de 1911.

PROPUESTAS

La jornada contará con artistas locales y de la localidad de Salazar, se presentarán: Kevin Gómez con el taller de canto que dicta la Secretaría de Cultura, Tino Miner, Graciela Rossini y Ricardo Miner, Folklorama, Peña Los Amigos del Club Atlético, Alma Pampa, Rubén Perez, Horacio Vitale, Waldemar, Academia Folklórica Huellas de Tradiciones, Raúl Díaz, Agus Saldivia, Hugo Bustamante, Los Amigos y Vladimir Zegarra. Además, se contará con la presencia de la feria de artesanos y el taller literario Letras Libres. Habrá servicio de cantina a cargo de Bomberos Voluntarios y Sociedad Española. Desde el municipio se invita a participar de los festejos y disfrutar de todas las actividades libres y gratuitas.

LA MUNI EN TU PUEBLO

La actual gestión lleva adelante el proyecto que acerca las diferentes áreas municipales a los vecinos, con la propuesta “La Muni en tu pueblo”. Las distintas áreas ofrecerán variados entretenimientos durante toda la tarde. La Secretaría de Deportes presentará juegos de deportes en el playón lindero a la delegación, los juegos inflables, el jenga gigante y la cabina de fotos estarán a cargo de la Secretaría de Juventud y la Secretaría de Cultura propondrá las actividades artísticas.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez