Comienza en la noche de hoy el festival del CUP en el parque General San Martín

Como es tradicional para esta época del año, se llevará adelante, en el anfiteatro del parque General San Martín, el festival de música organizado por el CUP (Centro Universitario Pehuajense).

El encuentro, que organizan los estudiantes del Centro de la ciudad de La Plata, se desarrollará hoy y mañana, cuando se podrán apreciar distintos números musicales, que se extenderán durante las dos jornadas.

 

MUCHO TRABAJO

Los estudiantes integrantes del CUP, algunos de ellos residentes en las viviendas de La Plata, han trabajado activamente para el festival, que en años anteriores ha tenido singular éxito y para el que colaboran los artistas locales.

El destino de los fondos siempre es para invertir en el mantenimiento de las casas que la entidad posee en La Plata -una residencia mixta y otra de mujeres-.

 

NÚMEROS

ARTÍSTICOS

Con el propósito de sumar fondos, el festival organizado por los estudiantes pehuajenses ha ido adquiriendo cada año mayor trascendencia y si el tiempo acompaña, seguramente reeditarán el éxito que han tenido en oportunidades anteriores.

Para que todo el público pueda disfrutar del espectáculo, los números artísticos comenzarán a las 19:00, siendo algo destacado de estas fiestas la variedad de estilos musicales sobre el escenario, como así las propuestas artísticas que se apreciarán. Por noche, de acuerdo con lo anunciado, se presentarán alrededor de diez artistas, de diferentes ritmos y estilos musicales, para que todos puedan disfrutar de lo que más les gusta. Siguiendo la tradición, el sábado serán artistas varios, apuntando a la juventud, mientras que el domingo será una jornada folklórica.

 

CANTINA

Y ARTESANOS

También habrá un renovado servicio de cantina, en el que los integrantes del CUP y algunos colaboradores vienen trabajando e intensificarán las tareas en el día de hoy para que todo esté listo para esta primera noche de propuesta musical.

Además, como es habitual en cada uno de los espectáculos que se llevan adelante en el parque San Martín, habrá artesanos presentando la opción de visitarlos y recorrerlos, para sumarse a la exposición de artistas locales de diferentes disciplinas.

 

A DISPOSICIÓN, UN

BONO CONTRIBUCIÓN

La entrada no tiene un valor, pero se implementó un bono contribución a voluntad. Lo recaudado es a beneficio del CUP, para realizar trabajos en las dos casas y para la compra de muebles y electrodomésticos, de acuerdo con lo que nos informaron.

 

INVITACIÓN A

LA COMUNIDAD

Desde la organización, la invitación formulada es "a toda la comunidad" y, seguramente, la misma tendrá como respuesta una destacada presencia de público, que disfrutará de esta nueva propuesta que se realiza a pocos días de finalizado el Festival y en el mismo ámbito.

 

A COLABORAR

Además la grilla de artistas locales siempre es de destacar, por lo que no solamente se colabora con una querida entidad que alberga a muchos estudiantes universitarios en La Plata con sus becas residenciales, los presentes disfrutarán de un excelente espectáculo.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez