Comercios de Pehuajó y la zona pueden publicar sus productos en una web

El sitio www.hagomiscompras.com permite, a los negocios locales y de la región, vender productos online sin costo alguno abarcando una vasta zona de la provincia. La página es fácil de utilizar y ya está disponible y en funcionamiento para que todos los comercios interesados carguen sus productos o servicios.

PÁGINAS

Durante el año 2015 el comercio electrónico creció un 70% y se estima un aumento similar en el 2016. El último Hot Sale facturó más de 2.500 millones de pesos en solo dos días y en el pasado Cyber Monday se vendió una tablet por minuto. Esto, obviamente, produce una merma significativa en las ventas de las localidades del interior del país.

También, otros de los factores que influyen en la compra online es el mejoramiento en la logística. Un producto que se adquiere en negocios virtuales llega a nuestra casa en dos días, aproximadamente, desde los grandes centros.

CREACIÓN

Desde la Cámara de Comercio local se comentó que “por este motivo se pensó en crear un sitio web regional que permita comercializar distintos productos, aumentando los canales de ventas. Es decir, tener más “mostradores” en nuestros comercios y uno de esos “mostradores”, sin dudas, es la venta online”.

COMERCIOS

En este contexto, para que los comercios del interior no queden afuera de esta nueva forma de consumo se ha desarrollado www.hagomiscompras.com. A través de este canal podrán comenzar a incursionar y competir en la web; tendrán llegada a un número importante de clientes y por ende, la posibilidad de aumentar sus ventas. Además, la página es de las Cámaras de Comercio, un sitio gratuito para nuestras PyMEs, dentro de una propuesta que nació en Pehuajó.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,95 16,35
Euro 18,25 19,25
Real 420,00 510,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez