Comerciantes se reunieron en la Cámara de Comercio con autoridades policiales

Noticias Pehuajo - Inf. General - Comerciantes se reunieron en la Cámara de Comercio con autoridades policiales

En la tarde de ayer, en la Cámara de Comercio Industria y Producción de nuestra ciudad, se llevó adelante una reunión entre comerciantes, integrantes de la institución, y autoridades policiales.

El encuentro, contó con la presencia del Jefe de la Policía Comunal de Pehuajó, comisario Pedro Mascaro, y el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Walter Pelle.

SEGURIDAD

Ante los hechos de inseguridad registrados el último tiempo en comercios locales, los comerciantes consultaron a las autoridades sobre el panorama que se tiene desde las diferentes dependencias.

"El mayor problema es la falta de efectivos policiales. Hoy, los efectivos que se reciben son enviados al conurbano. Además, hay muchos retiros y traslados. Hacen falta más de 30 efectivos policiales", indicaron las autoridades, en el encuentro con comerciantes locales.

CÁMARAS

Por otra parte, los comerciantes consultaron sobre el funcionamiento del Centro de Monitoreo. "Las cámaras están funcionando, y cumplen una función muy importante para esclarecer hechos delictivos. Es difícil prevenir estos hechos a través de las cámaras, porque en la mayoría de los casos, se da de manera instantánea" señaló Pelle, agregando que "su funcionamiento es normal. Se puede dar algún corte de alguna cámara por un problema eléctrico, o de pérdida de señal por alguna tormenta, pero habitualmente funcionan correctamente la totalidad".

ENCUENTRO

Al finalizar el encuentro, los comerciantes, y los referentes de la Cámara de Comercio, trazaron un balance positivo de este encuentro. "Siempre que haya diálogo, es un encuentro positivo. Pudimos asesorarnos y consultar todas las dudas que teníamos", afirmaron.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez