Comenzó la construcción de una nueva rotonda en la esquina del Hospital

Noticias Pehuajo - Inf. General - Comenzó la construcción de una nueva rotonda en la esquina del Hospital

Arrancaron los trabajos de urbanización para la construcción de la nueva rotonda en la esquina del Hospital municipal.

La planificación, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, indica que, al igual que en la esquina de Balcarce y Lavardén, se deberá ensanchar la calle. Es la séptima rotonda urbana construida durante la gestión municipal encabezada por Zurro, y al igual que la recientemente terminada en Perón y Varela, será moderadoras del tránsito.

OBRAS PÚBLICAS

Al ser consultado por el detalle de la obra iniciada en calle Balcarce, Luis Fanti explicó que "se comenzó a ensanchar calle Balcarce entre la avenida Sastre y Gorriti, al igual que lo hicimos en Balcarce entre Zanni y Lavardén. Vamos a a cambiar la luminaria, se van a poner columnas altas, dobles, previo retirado de la luminaria actual, y también se va a hacer la rotonda en la esquina de Balcarce y Sastre. Se va a estar trabajando durante el mes en esta obra".

"ESTAMOS CONTENTOS"

AFIRMÓ ZURRO

Al respecto de la nueva obra urbana, el intendente Zurro agregó que "estamos contentos de comenzar esta obra, siguiendo la planificación de la Secretaría de Obras Públicas, es una obra que no sólo ordena el tránsito, sino que pone a Pehuajó de otra manera, queda muy bien, y particularmente es un trabajo que, una vez concluido, ordena el tránsito".

OBRA NECESARIA

"Es otra obra necesaria como las que hacemos e hicimos en todo el partido. Es importante resaltar que Pehuajó no se ha detenido, nosotros apostamos a seguir profundizando el desarrollo del partido, más allá del destrato de parte de los Gobiernos provincial y nacional, y la quita de más de un punto del CUD, que, para que se entienda, son once millones menos para los pehuajenses" enfatizó Zurro.

INFLACIÓN

"Hoy en día, Argentina es el tercer país con más inflación en el mundo, sólo detrás de Venezuela y Angola, y lo que es peor aún es que, según el Fondo Monetario Internacional, en 2018 vamos a estar peor, porque vamos a ser segundos. Osea que las expectativas no son buenas, en este contexto, Pehuajó sigue trabajando, pensando en seguir afianzando las políticas que hasta diciembre de 2015 consolidaban un país inclusivo y en crecimiento continuo" manifestó el mandatario municipal.

 

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,40 21,40
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez