Círculo cerrado

Comenzaron a entregar las carpetas con los requisitos necesarios

Noticias Pehuajo - Inf. General - Comenzaron a entregar las carpetas con los requisitos necesarios

Días atrás, desde la Oficina de Obras Públicas, comenzaron a entregar las carpetas con los requerimientos necesarios para calificar y ser postulante a una de las 78 viviendas del nuevo círculo cerrado que construirá el municipio.

EXPECTATIVAS

Según lo comunicado por la oficina de Prensa, una gran cantidad de vecinos se acercaron a las instalaciones donde funciona el área de Obras Públicas con la finalidad de hacerse de una carpeta, consultar y proceder a ir cumplimentando los requisitos para tener una posibilidad para acceder al sorteo que se efectuará el 6 de octubre.

Este cuarto Círculo Cerrado supera en cantidad de viviendas a los anteriores y constituye una buena posibilidad de acceder a la casa propia. Como lo expresó en el anuncio el diputado provincial Avelino Zurro, uno de los requisitos es que este nuevo barrio es para viviendas únicas y sobre ello se hará un exhaustivo control.

LAS CONDICIONES

SON INMEJORABLES

En referencia a este nuevo círculo cerrado, el intendente, Pablo Zurro, afirmó que las “condiciones son inmejorables para quienes no tienen otra posibilidad económica” y en ese sentido también argumentó que “los créditos similares al Procrear son inaccesibles”. Y que más allá de la respuesta y la masiva concurrencia a solicitar las carpetas, la situación que empeora en el país se traduce en necesidades de la gente que se agudizan cada vez más. Por último, sostuvo que desde su gestión municipal se trata de buscar vías alternativas a la falta de propuestas del Gobierno nacional y dar una vía de acceso que sea posible.

Las carpetas con los requerimientos se pueden retirar en la oficina de Obras Públicas de la Municipalidad desde las 13:15. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez