CUP

Comenzarán con la segunda etapa de refacciones

Noticias Pehuajo - Inf. General - Comenzarán con la segunda etapa de refacciones

De acuerdo con un informe de prensa de la Municipalidad, en pocos días más se iniciará la segunda etapa de los trabajos de refacción en las dos viviendas que el Centro Universitario Pehuajense posee en la ciudad de La Plata, a través de un aporte que la Municipalidad realiza.

AVELINO ZURRO
“Así lo hizo saber ayer el titular de Gobierno, Avelino Zurro, quien viajó a la Capital Provincial a realizar distintos trámites y también con el objetivo de visitar ambas residencias estudiantiles junto con una arquitecta”, agrega el informe.

SEGUNDA ETAPA
Detalla más adelante que el propio Avelino Zurro destacó “el trabajo que se ha efectuado en ambas casas con el apoyo que la Municipalidad realiza para que jóvenes pehuajenses tengan la alternativa de acceder a estudios universitarios”, para adelantar telefónicamente que “se está preparando todo para el inicio de una segunda etapa en las dos residencias”.

DOS CASAS
Vale recordar que en la “ciudad de las diagonales” el CUP tiene una residencia mixta en calle 11, entre 58 y 59, y también una residencia para mujeres en calle 13, entre 63 y 64, las que demandaban trabajos de recuperación que es lo que se está realizando.

LO REALIZADO
Allí destacó que el trabajo, realizado con un subsidio de 53.000 pesos que aportó la Comuna, consistió en arreglos de cubierta, se colocaron chapas nuevas, se reemplazaron membranas, se repararon cargas verticales y arreglaron losas, entre otros.
También se efectuaron trabajos en galerías, aislaciones, se repararon filtraciones, se repararon fisuras, se colocó cielorraso en algunos baños con placas antihumedad, apuntó.

LO QUE
SE VIENE
Yendo a los trabajos programados para continuar con la reparación de las viviendas, dijo que “en días” se iniciarán “las tareas de revoques, trabajos para controlar la humedad, reparación de pisos, siempre controladas por profesionales de la arquitectura para que los trabajos resulten efectivos y de calidad”.
En la parte final, Zurro señaló que, además, restaría una tercera etapa, en la que básicamente se hará la pintura, luego de reparados todos los espacios de ambas viviendas, que albergan una importante cantidad de estudiantes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez