Colorido y multitudinario festejo del Día del Niño en la plaza Dardo Rocha

Noticias Pehuajo - Inf. General - Colorido y multitudinario festejo del Día del Niño en la plaza Dardo Rocha

La Municipalidad de Pehuajó, a través de las diferentes áreas municipales concretó un nuevo festejo por el día del niño.

Alrededor de 3500 personas soportaron el frío y el viento y acompañaron a los más chicos a disfrutar y participar de un día diferente.

 

ACTIVIDADES

Los niños pudieron disfrutar de una gran kermesse de actividades como la rayuela gigante, inflables, un samba, cinco estaciones de juegos tradicionales, caritas pintadas y cuenteras de pago.

Además, sobre el cierre de la jornada, se realizó la tradicional merienda y posteriormente el sorteo de bicicletas.

 

LOCALIDADES

Las actividades, comenzaron ayer sábado en las distintas localidades del distrito y finalizaron hoy en la plaza Dardo Rocha y en Mones Cazón.

 

EXITO

Desde la Secretaría de Cultura, y las diferentes áreas que intervinieron en los festejos, trazaron un balance muy positivo del encuentro. "Fue un éxito. Pese al tiempo no tan bueno, la gente disfrutó todas las actividades" resumieron.

OTRAS ACTIVIDADES

En cuanto a las demás actividades realizadas en las localidades del partido, e instituciones locales, destacaron que "se desarrollaron todas como estaban planeadas y el balance es muy bueno. Todos los encuentros terminaron en sonrisas y aplausos, y eso es lo más importante" comentaron desde Cultura.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez