Dos con pérdidas totales

Cinco departamentos afectados por un voraz incendio

Noticias Pehuajo - Inf. General - Cinco departamentos  afectados por un voraz incendio

Un incendio de magnitudes, en un edificio de departamentos (PH), afectó a cinco viviendas, provocando pérdidas totales en dos de ellas, un 90% en una tercera y dos afectadas por el humo. El llamado a los Bomberos, se produjo alrededor de las 0:45, y al lugar asistieron cuatro móviles, a cargo del segundo jefe del cuerpo activo Leandro Viscay, con 22 hombres, que luego de una ardua tarea lograron controlar que el foco ígneo, no causará más daños, de los que ya había generado. El lugar donde se registró el incendio fue en la calle Ascasubi al 40.

 

DESESPERACION

De acuerdo a lo que nos fue apuntado desde Bomberos, al momento de llegar la primera dotación el fuego ya estaba declarado. Pero comenzó a vivirse un momento de extrema tensión, ya que se indicó que existía la posibilidad de que hubiera dos personas atrapadas dentro de uno de los departamentos, lo que intensificó los trabajos de búsqueda, por parte de los bomberos. Finalmente esto no fue así, sino que se trató de una falsa alarma. El fuego fue consumiendo rápidamente los dos edificios de más atrás, y afectó a un tercero con daños de un 90%, llegando los dos de  adelante a verse alcanzados por el humo, pero sin pérdidas materiales. También el trabajo se abocó en los alrededores, más precisamente donde se encuentra el edificio de “Doña Naty”, ya que este corría riesgo de ser alcanzado por el fuego.

 

TRES HORAS

Alrededor de tres horas fueron los trabajos que llevaron adelante Bomberos, donde se pudo controlar el siniestro y que este no se propague. Además se apuntó que no hubo víctimas. Ante esta situación angustiante, una vez más la comunidad dio muestras de solidaridad, y a través de las redes sociales, y ONGs, se han organizado para llevar todo tipo de ayuda a las familias afectadas por el incendio. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez