Chocó con su moto a dos autos en la avenida Perón y resultó con heridas graves

Fue en la tarde de ayer en la esquina de la avenida Presidente Perón e Yrigoyen.

Por causas que se intentan esclarecer, la moto dio contra un automóvil y luego contra una camioneta. El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

En la tarde de este domingo, apenas pasado el mediodía, se produjo un violento accidente en el cruce de la avenida Presidente Perón con calle Yrigoyen, que tuvo como partícipes a una moto y dos vehículos. El ocupante del menor rodado fue trasladado de urgencia al hospital municipal con heridas graves.

 

ACCIDENTE

Si bien todo se encuentra en investigación, algunos testigos señalaron que la moto, que se trasladaba por Perón, impactó contra un Ford Focus color negro. Tras impactar contra ese auto, la moto continuó fuera de control y golpeó contra otro vehículo, una camioneta Fiat Fiorino de la empresa "S.O.S. Control de plagas".

 

HERIDAS GRAVES

Producto del golpe, el conductor de la motocicleta Kawasaki fue trasladado al Hospital Municipal para evaluar las lesiones que, luego confirmaron los profesionales médicos, fueron de carácter grave, ya que el sujeto mayor de edad resultó con traumatismo de cráneo y fractura expuesta en miembro superior derecho.

El tránsito estuvo reducido en la zona y se pidió prudencia para circular, hasta tanto finalizaran las pericias policiales pertinentes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez