Chau Pocho, gracias por todo, te vamos a extrañar

Noticias Pehuajo - Inf. General - Chau Pocho, gracias  por todo, te vamos a extrañar

La noticia llegó en horas del mediodía de ayer y una enorme tristeza invadió nuestra redacción. Horas antes había dejado de existir José María “Pocho” Unzué. Su corazón dijo basta en su querido Francisco Madero, localidad que lo vio nacer y lo tuvo como principal protagonista en su quehacer diario.

Hacía varios años que José colaboraba como redactor en NOTICIAS, pero su tarea periodística iba más allá, dado que también dejaba sus comentarios deportivos en un programa radial de nuestra ciudad, entre otras ocupaciones que le demandaba su amado Club Atlético Maderense. Institución que hace pocos días, quizás en forma premonitoria, le hizo un emotivo reconocimiento en vida, nombrándolo “Padrino de las divisiones Inferiores”.

Fue el “alma máter” y uno de los artífices del libro publicado tiempo atrás, donde gracias a su tarea de investigación y recopilación de datos, llevado a cabo junto a sus colegas en dicho trabajo periodístico, quedó plasmada la historia de “el Verde”. En la actualidad estaba íntimamente vinculado al club, colaborando con las divisiones Inferiores, el fútbol Femenino, y cada domingo en que Maderense se presentaba con sus divisiones mayores en los torneos de la Liga Pehuajense de Fútbol. Era el encargado de la confección de las planillas y siempre estaba atento a cada detalle que su desinteresada tarea demandaba.

Siempre activo y presente en las redes sociales, plasmaba con sus escritos las vivencias propias y de toda una comunidad, que lo va extrañar mucho por su hombría de bien y ayer se disponía a despedirlo con profunda congoja.

Podríamos ocupar varias páginas para tratar de explicar con palabras el dolor que causó tu temprana partida, pero te vamos a recordar con la alegría que supiste transmitir en cada paso que diste en tu vida. Francisco Madero te va a llorar largo y tendido, y nosotros, tus amigos de la redacción, sólo tenemos para decirte: “Chau Pocho, gracias por todo, te vamos a extrañar”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez