Centros de vacunación en Pehuajó para prevenir la fiebre amarilla

Noticias Pehuajo - Inf. General - Centros de vacunación en Pehuajó para prevenir la fiebre amarilla

Luego de conocerse los casos de fiebre amarilla en nuestro país, desde la Municipalidad se recordó que en nuestra ciudad, es de fácil acceso la vacunación contra la fiebre amarilla.

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad, apuntaron que "la vacuna está disponible. Previamente se debe concurrir o contactarse telefónicamente con los Vacunatorios citados, para coordinación de turnos".

 

MAYOR RIESGO

Así mismo, las personas mayores de 60 años, los bebés y las embarazadas, debieran contactarse con su médico de cabecera, ya que representan un mayor riesgo de desarrollar efectos adversos, potencialmente graves.

 

VACUNATORIOS

Los lunes y miércoles, el vacunatorio habilitado es el hospital municipal Juan Carlos Arámburu. El mismo funciona los mencionados días, de 8:00 a 12:00 y, para solicitar turnos, pueden comunicarse al 473230, Interno 41.

Por otra parte, los martes y jueves, de 8:00 a 12:00, la vacunación se lleva adelante en el CAPS "José Hernández", ubicado en Clemente Grand y Oyuela. Para solicitar turnos se pueden comunicar al 409983.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez