Centeno y Beccar Varela se reunieron con el presidente de IOMA en Trenque Lauquen

Noticias Pehuajo - Inf. General - Centeno y Beccar Varela se reunieron con el presidente de IOMA en Trenque Lauquen

El titular de la obra social IOMA, Pablo Di Liscia, y el director general de Regiones se acercaron a Trenque Lauquen para reunirse con referentes regionales de la obra social, intendentes y funcionarios. Del encuentro participó el titular local de IOMA, Roberto Centeno.

VISITA

En sus habituales recorridas por los distintos centros de atención de la provincia de Buenos Aires, el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, visitó la delegación de la ciudad de Trenque Lauquen. Junto al director general de Regiones, Demián Martínez Naya, conocieron las inquietudes del personal y escucharon las consultas de los afiliados que se encontraban realizando sus trámites.

HOSPITAL DE

TRENQUE LAUQUEN

Más tarde, Di Liscia y el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, visitaron el Hospital Municipal donde fueron recibidos por la directora del establecimiento, Nora Grinberg, y el secretario de salud, Dr. Sergio Valente.

En el hospital, mantuvieron una reunión em la que se abordaron distintos temas referidos a políticas sanitarias, de salud y mejoras en la atención a los afiliados. De este encuentro participaron además los jefes comunales de Rivadavia, Javier Reynoso; de General Villegas, Eduardo Campana; de Pellegrini, Luis Pacheco y de Salliqueló, Jorge Hernández. Asimismo, estuvieron presentes la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, el director de la región IOMA Pehuajó, Roberto Centeno; y los directores administrativos del municipio, Mariana Calderón y Sergio Urbaneja.

MEJORAR EL

SERVICIO

Liscia, antes del encuentro, explicó que “estamos recorriendo el hospital (Dr. Pedro T. Orellana), que es uno de los principales efectores donde atendemos a muchos de los afiliados de la zona acá, en Trenque Lauquen. Vamos a reunirnos con otros intendentes para mejorar el servicio al afiliado y analizar cuáles son las cuestiones locales a mejorar”.

Asimismo, agregó que “entendemos que cubrimos muy bien las necesidades médicas de los afiliados, pero tenemos que mejorar el acceso del afiliado a nuestra atención con oficinas que estén cerca, mejores horarios y poder facilitar el tiempo de respuesta”.

El presidente de IOMA dijo que “hace tres años que se mejora y transforma todo lo que es la informatización del sistema. Tenemos un IOMA económico y financieramente equilibrado. Nosotros pudimos ordenar IOMA”.

También destacó que “respecto de la medicación que cubrimos al 100% siempre la estamos cubriendo y estamos mejorando la medicación ambulatoria para darle mayor cobertura al afiliado”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez