Marcelo Romero

Capacitación sobre delitos informáticos a personal policial y judicial de Pehuajó

El ayudante del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo Romero, desarrolló una capacitación en nuestra ciudad orientada hacia la recuperación de datos, fundamental para los delitos de cibercrimen.
El taller fue pensado en línea con las políticas y acciones que se llevan adelante desde el Gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal, capacitando al personal policial y judicial para mejorar los procedimientos y seguir dándole más seguridad a los bonaerenses. 

CAPACITACIÓN 
Este evento se suma a las charlas que Marcelo Romero brindó en Bragado, Casares y otras ciudades de la Provincia como integrante de la Asociación Argentina de Lucha Contra el Cibercrimen (AALCC)
La charla contó con el apoyo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, a través de la gestión de la legisladora Felicitas Beccar Varela.
Durante la jornada se habló sobre nociones básicas sobre evidencia digital en secuestros, la clasificación de los delitos informáticos, los fundamentos de la prueba informática forense y las herramientas utilizadas en pericias informáticas.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez