Capacitación en la Cámara de Comercio

En esta oportunidad se dictará el curso sobre  “Análisis de problemas y toma de decisiones”, asignado a la entidad por la Cámara Argentina de Comercio. El que tendrá lugar en el salón de actos “Abdón P. Apestegui” de la sede de la entidad, en Hipólito Yrigoyen 635 de Pehuajó.

CURSO
El curso, como es habitual, está dirigido a los titulares de pequeñas y medianas empresas, a su personal, tanto administrativo como de ventas. También a jóvenes estudiantes, profesionales, a quienes buscan una mejor salida laboral, y en general, a quienes desean adquirir conocimientos para mejorar su eficiencia en la resolución de problemas.

OBJETIVOS
Los objetivos primordiales son los de brindar los conocimientos y las herramientas necesarias para encarar en forma adecuada el análisis y la resolución de los problemas, que diariamente se nos presentan, tanto en nuestras actividades como en la vida social. Es decir, para desarrollar habilidades para la toma de decisiones eficaces. Para ello, el curso tendrá una duración de tres horas y se divide en dos módulos, donde se desarrollarán los temas: la toma de decisiones, el método proactivo, el tratamiento del problema, los objetivos, las alternativas, las consecuencias de los problemas y el éxito de resolución.

PROBLEMAS
Los problemas cotidianos y su rápida resolución nos obligan a estar cada vez mejor preparados para afrontarlos, para ser cada vez más competitivos frente a las exigencias que nos demandan nuestras actividades. El curso estará a cargo del Dr. Gustavo Moguilevsky, reconocido docente de la Escuela de Negocios de la Cámara Argentina de Comercio.  Atentos a que los cupos son limitados, la Cámara de Comercio sugiere a los interesados concretar su inscripción con suficiente anticipación.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez