Muerte de un joven

Cambiemos pide interpelar al Intendente en el Concejo Deliberante

Noticias Pehuajo - Inf. General - Cambiemos pide interpelar al  Intendente en el Concejo Deliberante

El bloque de concejales de Cambiemos presentó ayer un nuevo pedido de interpelación al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, luego de que el pasado fin de semana un joven resultara muerto “a raíz de una brutal golpiza” a la salida de una fiesta privada en el Sindicato de Empleados Municipales.

 

RESPUESTAS

Los ediles de la oposición señalaron, en los considerandos de su proyecto de decreto, que “desde este bloque han sido muchos los pedidos de informes y de concejos en comisión para que se informe sobre el plan de seguridad, funcionamiento de cámaras de seguridad, proyectos que no fueron aprobados o contestados por parte del Departamento Ejecutivo” y advirtieron que “la negativa (del jefe comunal) a responder pedidos de informes (…) no sólo atenta contra las instituciones republicanas sino que, además, incrementa la desconfianza de los gobernados para con sus representantes”.

 

INTERPELAR

A partir de allí, en el articulado, los concejales de Cambiemos resolvieron convocar “para el día jueves 18 de octubre” al intendente Zurro “a fin de ser interpelado por el Cuerpo”. No es el primer pedido de este tipo que formulan desde la bancada opositora en contra del mandatario kirchnerista en lo que va del año. El anterior fue impulsado en marzo pasado, casi una semana después del fallecimiento de un adolescente de 14 años, atropellado durante un encuentro de motos en las afueras del Club Estudiantes Unidos.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez