Antonio San Martín

Cámara de Comercio: "Nos sumamos a la fibra óptica porque es muy beneficiosa para los comercios, las empresas y la ciudad"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Cámara de Comercio: "Nos sumamos a la fibra óptica porque es muy beneficiosa para los comercios, las empresas y la ciudad"

Desde la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó celebraron integrar el proyecto del tendido de fibra óptica en Pehuajó.

En este sentido, dialogamos con Antonio San Martín, gerente de la entidad, quien aseguró que "la Cámara siempre estuvo muy interesada en este proyecto".

 

PROYECTO

"Estábamos muy interesados en participar en este proyecto para que los comercios y las empresas de Pehuajó se vean beneficiadas con el tendido de la fibra óptica, que dará adelantos tecnológicos necesarios para el desarrollo de las empresas" sostuvo San Martín.

 

CONTRATO

"Con este objetivo se va a firmar un contrato junto a las empresas locales de Internet que se están uniendo para licitar. Este contrato especifica que la Cámara va a poner todo lo necesario para que se concrete el tendido eléctrico, a cambio, nuestros socios tendrán un buen servicio de Internet a un precio más económico" adelantó el gerente de la Cámara de Comercio.

"Nuestra opinión del proceso es que es muy beneficioso para los comercios, las empresas y creemos que era muy necesario para la ciudad. Por eso estamos muy contentos con la incorporación de la Cámara de Comercio en este proyecto" resumió Antonio San Martín, gerente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez