Breves

Roban una bicicleta

La candidata a concejal, Juliana Sanz, informó a través de las redes sociales, que el día viernes en horas de la noche (entre las 20:30  a 21:30), sufrió el robo de su bicicleta. El hecho se produjo en Andrada y Alfonsina Storni, y se trata de una playera azul. Sanz, comentó que la bicicleta es su medio de transporte, y que la misma había sido regalada por Graciela Gómez, mujer de un bombero local, luego de haber sufrido el incendio de su garaje.

 

Se llevan una moto

También, a través de las redes sociales, una vecina denunció que el día viernes le sustrajeron la moto a su hermana. El ilícito se produjo donde se encuentra ubicado el local “Manos que trabajan”. Se trata de una moto 370 Mondial 2016 roja. Además en la cajonera de la moto, había tarjetas médicas y papeles de una mutual.

 

Quema de papeles
En la zona de la Escuela 34, en la mañana del viernes se observó la quema de papeles. Personal de la Departamental de Policía informó, luego de la consulta de Radio Mágica, que se trató de papeles que se descartan de esa dependencia, y que por indicación de la propia Municipalidad se eliminaron en este sitio y no en el basural, como ha ocurrido en otras oportunidades.

 

 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez